miércoles, 21 de julio de 2010

Avisos de links que ya no funcionan

Si intentas descargar algún episodio y el link ya no te funciona, avísame aquí y veré la posibilidad de resubirlo. Por favor, no olvides indicar exactamente qué link es el que estás reportando.

4 comentarios:

FIORELLA dijo...

HOLA ME LLAMO FIORELLA ESTOY FELIZ POR LOS CAPITULOS QUE PUEDO BAJAR PERO EN MI CASO HAY MUCHOS DE ELLOS QUE NO PUEDO DESCARGAR YA SEGUI LOS PASOS QUE PUSISTE DESDE MEGAUPLOAD Y NO PUEDO POR FAVOR PODRIAS ESPECIFICARLO MAS DETALLADAMENTE TE LO VOY A GRADECER UN MONTON ME FASCINA LA SERIE Y SOBRE TODO HOY LA PODRIA VER CON MI HIJA GRACIAS Y FELICITACIONES POR TODO ESTE GRAN TRABAJO ESPERO TUS COMENTARIOS. BENDICIONES PARA TI.

Grande Pa dijo...

Hola Fiorella, lamentablemente no mencionas cuáles son los capítulos que no puedes descargar ni tampoco por qué no puedes. ¿Los links están vencidos? ¿No sabes cómo hacerlo?

Me parece que las instrucciones para bajar desde megaupload son bastante detalladas, tampoco me dices cuál es el punto que no entiendes. Si me das más información tal vez te puedo ayudar, pero así tan en el aire me es imposible.

Saludos y me alegro que te guste el blog y la serie!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONTESTARME Y DISCULPA NO HABER SIDO TAN ESPECIFICA .
MIRA YO HAGO TODO LO QUE ME DICES LOS PASOS PO REJEMPLO EL CAPITULO 46, 47 , 48 Y 49 que son los que estas poniendo de acuerdo a los capitulos que estan pasando por el canal chileno.
PONGO DESCARGAR EL CAPITULO ME BOTA A LA PAGINA DE MEGA... Y DE AHI tengo la duda EL CODIGO ES EL QUE DICE GRANDEPAT46...O EL CODIGO QUE DICE ENLACE PARA DESCARGAR ????AHI DICE www.enlacededescarga/d= ?? disculpame por tanta molestia pero esa serie es una etapa de mivida muy bonita si me ayudas no sabes lo feliz que me harias .gracias por tu valioso tiempo y por responderme.
bendiciones para ti y muchas gracias.
fiore

Grande Pa dijo...

Hola Fiorella!
Acabo de revisar y al hacer click en el link de descarga llegas a la página de megaupload, ¿cierto? Al lado izquierdo sale el nombre del archivo, debajo la descripción y el tamaño. Al lado derecho hay un botón que dice Descarga premium, ¿verdad?

Debajo de ese botón que dice descarga premium hay una cuenta regresiva. Si estás registrada es de 25 segundos, si no lo estás, son 45 segundos. Tienes que esperar a que termine, una vez que la cuenta regresiva llega a cero, aparece un botón negro con letras blancas que dice "Descarga normal". Haces un click en ese botón y empezará la descarga del capítulo.

Parece que megaupload ya no pide código! O sea, el proceso es más fácil!

Espero que quede claro! Si tienes dudas, vuelve a preguntar, no hay problema. Lo que sí, puede que me demore en responder por estos días. Si me demoro y la ansiedad es mucha, puedes revisar en google cómo descargar con megaupload, hay montón de tutoriales,

Saludos! =)