domingo, 22 de enero de 2012

Cómo subir los videos a 4shared, para compartir

Primero les escribiré los pasos detalladamente, luego van las fotos ilustrando cada paso, para que no se pierdan. Para empezar, se debe tener cuenta en 4shared. Si no tienen, se deben crear una.

Ir a www.4shared.com

1. Hacer click en Inscribirse
2. Rellenar el formulario y hacer click en el botón Inscribirse
3. En el cuadro Registration completed, hacer click en NO.
4. Ir al correo con el que se dieron de alta recién, y abrir el mail que les acaba de mandar 4shared
5. Hacer click en el link que se les envía, para verificar la cuenta
6. Les saldrá un mensaje agradeciendo la verificacion. Hacer click en My4shared
7. Ya tendrán su cuenta creada y verificada. Para empezar a subir videos, hacer click en Elegir archivos
8. Se abrirá una ventana que contiene los archivos que tienen guardados en su computadora. Buscar el video que van a subir y hacerle doble click.
9. Quedará listo para subir. Para comenzar la subida, hacer click en el botón Subir.
10. Esperar a que la subida termine. Esto depende de su velocidad de internet, subir videos es más lento que subir fotos, se necesita paciencia (y por lo mismo, estoy pidiendo ayuda). Una vez que termina la subida, aparece un recuadro en donde sale el link.

Ese link que aparece en dicho recuadro, es el que usamos para compartir. Por favor, enviármelo por mail, al correo grandepa2@gmail.com, con la especificación correspondiente, por ej. "primera temporada, el cumpleaños de arturo", para saber a qué episodio corresponde y poder subirlo correctamente al blog.

Se agradece toda la ayuda de los cientos y cientos que descargaron estos videos mientras estuvieron disponibles por megaupload.

¡Gracias!

Fotos para cada paso mencionado anteriormente.










Cómo descargar desde 4shared

Debido al cierre de megaupload, nos vemos en la obligación de resubir todos los videos a otros servidores. Acá les dejo el tutorial de cómo descargar los videos que están alojados en 4shared.

1. Hacer click en el enlace del video que quieran descargar


2. Serán derivados a otra página, que es donde se aloja el video. Podrán ver el video online, o bien, guardarlo en su computadora. Para guardarlo, deben hacer click en el botón Descargar ahora.



3. Aparecerá una cuenta regresiva. En este paso no hay que hacer click en ninguna parte, sino esperar a que la cuenta regresiva llegue a cero.



4. Una vez que llega a cero, automáticamente aparece el link de descarga, para guardar el video hacer un click en donde dice Descargar archivo ahora



5. Comenzará la descarga.